¡VIVE DISFRUTANDO! en mayúsculas…

13 de Febrero de 2018

Autoras: Vive Disfrutando, S.L.L. dos emprendedoras muy hormiguitas que se complementan para llevar a cabo todo el proceso de edición de una revista. Socias de TeamValladolid.

 

No podemos por más que sentirnos orgullosas,  hemos conseguido editar nuestra primera revista, VIVE DISFRUTANDO, ocio y cultura para mayores de 60 años, todo un reto  para nosotras dos.

Por fin, después de muchos meses de trabajo intenso,  de horas robadas a nuestras familias, de fines de semana ideando cómo conseguir esto o aquello…  buscando tipografías, dejando asesorarnos por expertos, por amigos, analizando secciones, realizando encuestas, en fin, ver nacer nuestro proyecto ha sido maravilloso, por todo esto y más queremos daros las gracias a todos los que nos habéis apoyado, animado y sobre todo, ayudado…

La verdad es que para lo poco que ambas nos conocemos hemos logrado crear un buen tándem, y eso lo notamos, nos hemos apoyado en los malos momentos, nos hemos reído mucho, cada vez nos vamos conociendo más y más, hasta notar, fíjate tú,  si estamos tristes o contentas, sólo por ver como respondemos a un whatsApp…

Han sido muchísimas horas de no dormir, de darle a la cabeza, pero al final, todo ha sido posible,  hemos plantado ese árbol único para nosotras y ahora toca recoger sus frutos, esperamos conseguirlo con vuestro apoyo.

Queremos de nuestros usuarios que cuando leáis las secciones de la revista (esas que habéis elegido vosotros con tanto cariño) sintáis el deseo de salir, de realizar el taller propuesto, ver una obra de teatro, bailar ¿por qué no?, comprar ese libro que nos recomiendan desde el gremio de libreros, viajar, buscar respuestas para completar el crucigrama en un diccionario, en internet… que nos contéis algo para escribirlo  en la sección del rincón del lector, ese rincón que queremos sea solo vuestro, que las personas de Valladolid estemos deseando que pasen dos meses, para ver quién ha escrito, y ver si lo conocemos, porque en Valladolid, nos conocemos todos…

Ha sido una experiencia muy bonita, ir repartiendo (porque lo hacemos todo nosotras) por los diferentes centros, de personas mayores, cívicos, de salud, en polideportivos de la FMD, en la oficina de turismo, cafeterías, en casa de nuestros clientes, a los cuales debemos el estar aquí, no lo olvidamos y sobre todo a ellos  intentamos cuidar, para que usuarios y clientes unan sus esfuerzos y todos salgamos ganando, de eso se trata.

Os invitamos si no habéis conseguido una de las 10.000 revistas repartidas, entrar en nuestra web. www.vivedisfrutando.com

Hasta la siguiente…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *