Una aventura sin fin: ALBERTO BOSCH

El 12 de abril en la nueva edición de Iniciador Valladolid, el aventurero, emprendedor y escritor Albert Bosch (@albert_bosch), nos relatará su viven, a partir de los aprendizajes y la experiencia extrema de vida aventurera y emprendedora.

b2501-albert_bosch

Albert Bosch, entre muchas otras aventuras, ha cruzado la Antártida sin asistencia desde la costa hasta el Polo Sur (1.152Km. – 98% en solitario), ha completado el proyecto ‘7 Cumbres’ (Escalar las montañas más altas de cada continente, con el Everest como punto final), ha participado en 9 Dakars (2 en moto y 7 en coche), donde se convirtió en el primer piloto en la historia en participar con un coche sin gasolina (100% eléctrico), es corredor habitual de Ultra Maratones, y ha hecho más de 100 carreras o retos de diferentes disciplinas de deportes extremos.
Es emprendedor desde los 26 años, y en 2004 fundó INVERGROUP, como plataforma para gestionar y promover proyectos en el ámbito de la energía y el medio ambiente.
En ambas facetas ha conseguido algunos éxitos destacados, pero también acumula un gran número de fracasos que él acepta con orgullo y que forman parte inseparable de su trayectoria vital.

Ya sabeis: el 12 de abril, a partir de las 19 h, en la Agencia de Innovación y Desarrollo Económico de Valladolid (C/ Vega Sicilia, 2 bis -Parque Alameda- 47008 Valladolid). La  asistencia es libre y gratuita, previa inscripción en este enlace http://www.iniciador.com/es/eventos-valladolid/la-gran-aventura-de-emprender-con-albert-bosch

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *