Tiempo de Mujeres

FORO 3

Autora: Gema San Juan. Tras su paso por varias ciudades andaluzas, ha llegado al Teatro Calderón #TDMValladolid. El Foro Nacional de liderazgo femenino y empresa. Tiempo de Mujeres es un punto de encuentro para mujeres con ganas de crecer personal y profesionalmente. En su programa se incluyen ponencias y debates sobre motivación, comunicación, talento y emociones en femenino. Desde Team Valladolid, en nuestro afán por compartir actividades, experiencias y proyectos, asistimos y pudimos sentir esa conexión emocional entre mujeres que buscamos trabajar para lograr cuotas de igualdad.

FORO 2

Quedó muy claro que tanto el Alcalde de Valladolid, Óscar Puente, como el Pte. De La Diputación, Jesús Julio Carnero, estaban totalmente de acuerdo en la visión distinta, complementaria y enriquecedora que aportamos a las Empresas del S. XXI. El empoderamiento para que las mujeres participen plenamente en la vida económica ha sido una de las tendencias que hemos palpado de forma más fuerte en 2015 y 2016.

FOTO ALCALDE

Son “Tiempos de CAMBIO”, romper los muros de la comunicación que hay en las empresas, lograr que sean más flexibles y abiertas –las empresas que no sean afectivas, no pueden ser efectivas- con Alicia Pomares. “Rompiendo TÓPICOS”, pues están para eso y podemos hacerlo –llegamos cada vez a más sitios, la diversidad de todo tipo enriquece cualquier tipo de organización- con Ángela de Miguel. “Mujer y liderazgo. PASIÓN SALVAJE”, reciclarnos, volver al origen –cultivar el lado femenino que es puro amor y sentimiento, genera vida, fuerza y servicio a todos los que nos rodean. Sólo tienes que escuchar y estar ahí- con Pino Bethencourt. “ACTITUD POSITIVA”, no esperes sentado a que la inspiración te llegue -Muévete, investiga, fórmate.

FOTO PINO

Sólo lo puedes hacer tú, nadie puede aprender por ti- con Beatriz Fernández de Bodegas Liberalia. “La FELICIDAD en el Trabajo: una realidad alcanzable en la Pyme española” existen empresas reales en las que merece la pena formar parte de su equipo –líderes con sentido común y humildad- con Alberto de Haro.

FOTO ALICIA

Fue un Foro de reflexión y debate analizando los retos presentes y futuros a los que nos enfrentamos, sociedad e instituciones de todos los ámbitos, como consecuencia del papel crucial que está adquiriendo la mujer en los puestos directivos.

FOTO MESA REDONDA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *