TEAM Valladolid celebra la mesa redonda “8M2018: un antes y un después”

8M2018. Paro Internacional de Mujeres. Más de 170 países visibilizando la explotación de las mujeres en el ámbito del trabajo productivo y reproductivo.

Bajo el reivindicativo lema “Sin nosotras no se mueve el mundo”, colectivos feministas de todo el mundo participaron en la organización de la huelga, su objetivo fue movilizar al mayor número de mujeres de cada país. Una impresionante coordinación conjunta llevada al ámbito internacional, con un gran éxito de participación en las manifestaciones. Las acciones llegaron a todos los rincones del planeta y las reivindicaciones fueron múltiples, quizá tantas como mujeres, pero unidas en una envolvente común de peticiones que evidenció el engranaje de desigualdad en la estructuración social, política y económica. Las mujeres somos la mitad de la población mundial y queremos voz y presencia frente al silencio y la invisibilidad; y frente a las violaciones, justicia. Queremos una libertad real, alejada de estereotipos y feminicidios.

Con este contexto, desde TEAM Valladolid te pedimos, únete a nosotras para celebrar la mesa redonda ‘8M2018: un antes y un después’ el miércoles, 6 de marzo de 2019, a las 18:30 horas, en la Sala Miguel Delibes del Teatro Calderón de Valladolid. Contaremos con mujeres referentes en Castilla y León del ámbito judicial, empresarial, rural, universitario, literario, político y cultural para hablar de educación para la igualdad, corresponsabilidad y cuidados familiares, brecha salarial y de pensiones, discriminación laboral, techo de cristal, acoso, violencia sexual y mucho más.

Es imprescindible la inscripción previa en este formulario.

1 comentario sobre “TEAM Valladolid celebra la mesa redonda “8M2018: un antes y un después”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.