Taller de Crowdfounding

Si tienes un proyecto y necesitas financiación el crowdfunding puede ser una opción. Es una financiación colectiva que permite reunir, entre muchas personas, una suma de dinero para apoyar una determinada iniciativa.

En este Taller gratuito. Está dirigido a emprendedores y empresas de cualquier ámbito y tendrá lugar el 29 de febrero, 1, 2 y 3 de marzo de 2016, en horario de 17 a 20 h, en las instalaciones de la Agencia de Innovación y Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Valladolid (C/ Vega Sicilia, 2 bis -Parque Alameda- 27008 Valladolid).

Sera impartido por Miltrescientosgramos, analizaremos si esta herramienta de financiación puede ser la solución para cada proyecto, la estrategia de marketing, la estrategia de comunicación y lanzamiento de la microfinanciación, y cómo captar inversores. Se contará con expertos y personas que han realizado campañas de microfinanciación, se analizaran casos de éxito y de fracaso para aprender de todas las experiencias, y se trabajará en casos prácticos desarrollando un plan de acción integral.

Las personas interesadas deben enviar la solicitud (descargar en enlace adjunto) con sus datos y el DNI escaneado a formacioncrea@valladolidemprende.es. Hay 20 plazas disponibles y se adjudicarán por riguroso orden de inscripción.
http://www.valladolidemprende.es/actualidad/?refbol=actualidad&refsec=actualidad-noticias&idarticulo=135804

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *