Sonrisas

eva_sonrisas-foto

27 de Diciembre. Autora: Eva González Lópe

Ya están aquí, parece que falta mucho y cuando te quieres dar cuenta ya estás poniendo el árbol y comprando los dulces típicos de estas fechas. Para muchas de nosotras el año no termina como nos hubiese gustado…. con trabajo, pero aquí estamos, al pie del cañón, en TEAM seguimos trabajando para conseguir nuestros sueños que estoy segura que muchas de nosotras el año que viene por estas fechas ya los vamos a tener cumplidos, con esfuerzo, con dedicación, con una actitud positiva siempre, enseñando esa sonrisa que todas tenemos porque sabemos que luchando vamos a conseguir lo que nos propongamos.

Todas juntas de la mano, llegaremos mucho mejor a alcanzar nuestras metas.

Gracias compañeras de TEAM, para mi sois un gran apoyo, un ejemplo de entusiasmo, motivación y vitalidad, fue maravilloso poder compartir con vosotras esa cena de Navidad y levantarme al día siguiente con agujetas en la mandíbula de reír, en el fondo sabía que lo necesitaba pero fue en ese momento cuando me planteé en serio que tenía que hacerlo de manera habitual, ¡por qué sienta de maravilla! Por lo que me hago eco de la frase que nuestra compañera Marian escribió para la felicitación de TEAM… “SONRISAS…” sonrisas que pienso tener presentes durante todas las fiestas y por supuesto más…. Sonrisas para todas las personas a las que quiero y sonrisas para las que quiero y ya no están. Sonrisas para el año nuevo y sonrisas para lo que vendrá.

Porque al final lo importante es nuestra actitud y es lo que nos va hacer tirar hacia adelante el próximo año y siempre.

Felices Fiestas a tod@s.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *