“Proyecto Europeo JobClub+: capacitación, apoyo y orientación”

 

El próximo 16 de marzo a las 10 a.m en INNOLID,  tendrá lugar el Seminario “Proyecto Europeo JobClub+: capacitación, apoyo y orientación”, organizado por Acción Laboral, entidad sin ánimo de lucro cuya actividad principal es la inserción laboral y la recolocación de personas en situación de desempleo, especialmente las definidas como prioritarias en el Plan Nacional de Acción para el Empleo (personas con discapacidad, inmigrantes, desempleados de larga duración, jóvenes sin cualificación, mujeres, etc). La entidad tiene once oficinas en toda España, una de ellas en Valladolid.

El objetivo del Seminario es profundizar en el proyecto europeo JobClub+, en el que participan Italia, Francia, Reino Unido, Suecia, Austria y España, y que nació para adaptar y poner en práctica una metodología innovadora de activación laboral dirigida a desempleados de larga duración. Para ello, contaremos con la presencia de los coordinadores del proyecto y de representantes de los socios europeos. Cada uno de ellos explicarán las acciones realizadas así como los resultados logrados.

La actividad es gratuita. Dado que las plazas son limitadas, las personas interesadas en acudir deben enviar un correo electrónico a jobclub@accionlaboral.com.

Más información sobre el Programa JobClub+ : http://www.accionlaboral.com/proyectos-filtrados?f[0]=field_tipo%3A57

JOBCLUB+ Programa en PDF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *