Presentación de TEAM Valladolid ante el empresariado

2 de Marzo de 2016.

La asociación está creada por y para mujeres a partir de 30 años.

Por: Laura Negro. El Norte de Castilla

MUJERES TEAM

TEAM Valladolid, la asociación creada recientemente por y para mujeres mayores de 30 años, se presentará ante las instituciones y empresas de la ciudad el próximo jueves 3 de marzo, a las 19:00 horas en las instalaciones de la Agencia de Innovación de Valladolid. Esta entidad pretende la inserción laboral de las mujeres, así como su desarrollo personal y profesional.

El acto, cuya presentación correrá a cargo de Javier Álvarez, CEO de Timpulsa y Timrural, servirá para dar a conocer este proyecto como una alternativa a la búsqueda de empleo convencional y como medio para promover proyectos sociales e iniciativas colectivas.

«TEAM Valladolid se ha creado pensando en todas esas mujeres, que por sus circunstancias o situación actual quieran volver a encontrar su lugar en el mercado laboral. Queremos conseguir sacar lo mejor de ellas para que puedan alcanzar sus objetivos. Para ello, nos dirigirnos al entramado empresarial y a las instituciones, que son parte fundamental de esta aventura. Queremos que nos conozcan y nos tengan en cuenta en las iniciativas que puedan llevar a cabo y en las que mujeres como nosotras, podamos encajar», explicó Cristina Delgado, presidenta de la asociación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *