No te Rindas

4 de Septiembre de 2017. Autora: Carolina Flores-  Adminisrativa de Ventas y Comercial.

“No te rindas”, es lo que yo me decía día a día hasta la semana pasada; con cada Currículum no respondido, con cada “lo sentimos no ha sido elegido, gracias por su candidatura, le tendremos en cuenta para otras selecciones”, o cuando veía en alguna de tantas plataformas de búsqueda de empleo “candidatura desestimada”.

“No te rindas, esto no era para ti, llegará algo mejor”, y eso día a día desgasta mucho, alguno de los que me estáis leyendo lo sabréis, y te dan ganas de “tirar la toalla”.

Además, están los comentarios “¿Pero cómo no vas a encontrar trabajo?  Con tus estudios”, “te pasas la vida haciendo cursos, y nadie te emplea”, “¿seguro que lo buscas?, y otra retahíla más, a veces animándote, a veces machacándote.

Pero aunque me costaba me decía a mí misma “NO TE RINDAS”.

Y aquí estoy FELIZ, porque he encontrado lo que siempre había deseado, me han dado la OPORTUNIDAD, esa que he buscado durante años fehacientemente, esa que parecía no llegar, y ha llegado, por fin aquí está.

Tengo el empleo en lo que siempre he querido trabajar, así que al igual que yo “NO TE RINDAS”, sé que es más  fácil decirlo que hacerlo, por experiencia, pero también puedo decir: “yupii lo conseguí”

No te rindas, los sueños pueden cumplirse, las oportunidades llegan.

A por todas, vosotros también lo conseguiréis, si perseverarías.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *