Mi primera vez…

31 de octubre. Autora: Mónica Carrasco

2016-10-31-photo-00000204

Hola, mi nombre es Mónica Carrasco y hoy es mi primera vez… escribiendo en un blog, eh?? Pero no es para cualquier blog, es para TEAMVALLADOLID.

Mi primera vez, hablando laboralmente fue imborrable, estudiando la carrera de Ingeniería Técnico Forestal soñé. Soñé que quería ser DECORADORA y  esa profesión no la podía ejercer trabajando como Ingeniera Forestal,  por lo que tuve que derribar mi primera barrera para poder cumplir mi sueño y lo logré. Pasado un tiempo trabajando como DECORADORA por cuenta ajena volví a soñar y soñé que quería emprender con 27 añitos.

Tuve que volver a derribar mi segunda barrera para enfrentarme a mi primera vez, la primera vez que EMPRENDÍA!! El emprendimiento marcó un antes y un después en mi vida, pero la ilusión de tu primera vez no te la quita nadie. ¡¡Quieres COMERTE EL MUNDO!! Fue una batalla dura, en la cual, la crisis económica que sufríamos en nuestro país me derribó y con ello se llevó mi sueño, mi vida, mi fuerza… ( aún no puedo evitar derribar alguna lágrima).

Pero como soy una persona fuerte y positiva, pude sacar de nuevo mi energía, mi ilusión y las ganas de COMERME EL MUNDO y aquí estoy de nuevo volviendo a derribar mi tercera barrera para volver a EMPRENDER!! Con 36 añitos recién cumplidos y con el sueño que estudiando en la carrera se me cruzó, LA DECORACIÓN.

Agradecimientos:

Primero, a mis padres, jamás he conocido a personas mejores que vosotros.

Segundo, a mi marido, por aguantarme TODO.

Tercero, a mi hija, todos los días sabe cómo sacar lo mejor de mí.

Cuarto, a TEAMVALLADOLID, por ser mi motor de arranque.

Quinto, a CASAS A PUNTO, por darme la oportunidad de poder seguir cumpliendo mi sueño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *