Los inicios

Attachment-1 (1)

 

2 marzo 2016. Autora: Marian Gómez

Si alguien, alguna vez dijo que los comienzos son fáciles, se equivocaba.

La propia palabra, casi sin querer, ya nos echa un poco para atrás. Y es que, comenzar, iniciar, empezar… supone una ruptura entre el antes y el ahora, entre lo que conoces, o, como dicen los que saben de estos temas, entre permanecer en tu zona de confort o lanzarte al mar abierto del desconocimiento.

Inicios, en el sentido estricto de la palabra, hay mil, por no decir un millón. Un nuevo trabajo ya supone un inicio en tu trayectoria laboral. Un proyecto de emprendimiento conlleva tirarte a una piscina y comenzar a bracear. Una nueva pareja es un inicio de algo. Nuevas amistades pueden suponer la amistad verdadera. Nuevos sabores, colores, texturas, conocimientos… significan posibilidades nunca antes planteadas.

Y es que, este es el inicio, estreno o como lo queráis llamar de TEAM, para mí una responsabilidad y un orgullo. Porque yo elijo que así lo sea. Porque al mal tiempo buena cara y porque para mí, hoy, iniciar es sinónimo de apostar, arriesgar, arrancar… sin mochila ni carga ninguna, con mi determinación como único peso, y mis ganas, y mi fuerza y mi yo…

Que tus inicios, los nuestros, aterricen en lo que estamos buscando.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *