Lean Startup: El nuevo CREA

La Agencia de Innovación y Desarrollo Económico de Valladolid te invitamos a participar en el próximo Taller práctico para emprendedores.

CREA2016_LeanStartup9_Imagen_350x256
Basándonos en el método Lean Startup como metodología más innovadora y otras herramientas más tradicionales pero esenciales, como el plan de empresa, aprenderéis a diseñar vuestro modelo de negocio y a planificar la puesta en marcha de una empresa de una forma innovadora, ágil y eficiente.
Ofrecemos 30 horas de formación grupal para 25 participantes, con el objetivo de que os forméis en materias básicas y necesarias para el buen fin de vuestras ideas o proyectos de emprendimiento, junto con la mentorización y el asesoramiento de expertos voluntarios en todo lo que necesitéis para conseguir que vuestros proyectos e ideas acaben siendo una opción viable de futuro.
El Taller tendrá lugar los días 31 de marzo, 1, 5, 6, 7, 8 11 y 14 de abril en las instalaciones de la Agencia de Innovación y Desarrollo Económico de Valladolid (Calle Vega Sicilia, 2Bis -Parque Alameda-), en horario de 9:30 a 13:30 h.
Más informaciónprograma y modelo de solicitud http://www.valladolidemprende.es/actualidad/?refbol=actualidad&refsec=actualidad-noticias&idarticulo=136104.

Plazo de inscripción hasta el 28 de marzo, incluido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *