LANZADA A LA AVENTURA

LANZADA A LA AVENTURA

09 de Noviembre. Autora: Eva González Lope.

Hola, aquí estoy otra vez, pero lo cierto es que no estoy igual que la otra vez (valga la redundancia).

Dos años trabajando “a poquitos” como digo yo, que si quince días aquí, que si una semana allá, hoy si y mañana no…. Y así durante algo más de 24 meses, y claro, ves que cumples años, que ya tienes las dos sillitas (44) y que cada vez se te va poniendo el panorama más complicado, así que mi cabeza empezó a dar vueltas… “Eva tienes que buscar una solución… Eva encuentra una solución”…

Y de repente un día se me ocurrió algo, pensé que sería una bobada, pero empecé a preguntar a gente de confianza, a familiares y a buenos amig@s y todos me decían que les parecía buena idea, que les gustaba lo que les estaba contando… Empecé a darlo vueltas, cada vez que lo pensaba se me encogía el estómago, pero la idea no dejaba de girar en mi cabeza, entonces pasó lo que no me había pasado en 2 años, me llaman para un par de trabajos, ninguno de ellos era algo que me motivase demasiado, pero era dinero que entraría en casa y además las dos propuestas parecían ser para unos meses largos y se podían prorrogar bastante.

Fui a las entrevistas y a esperar. Mientras yo seguía con mi comedura de cabeza y la idea dando vueltas sin parar. Me llamaron de uno de las entrevistas y me dijeron que estaba seleccionada “empiezas la semana que viene”…. La verdad es que no me alegré nada, tenía en el fondo la esperanza de que no me cogiesen, así de esa manera no tenía que estar debatiéndome entre el trabajo y mi cabeza. Hablé con mi marido y su respuesta fue: “si coges el trabajo vas a estar pensando ¿qué habría pasado si hubieses puesto en marcha tu idea?” y la respuesta fue clara “SI”.

Tomé la decisión de seguir adelante con mi idea, busqué una compañera de aventuras y aquí estamos las dos preparadas a lanzarnos a principios de año a ser dueñas de nuestro negocio, de nuestras vidas y de nuestra energía. Tenemos toda la ilusión en este proyecto, mucho trabajo invertido y mucho que nos queda por invertir.

Estoy segura que con la fuerza que tenemos, las ganas y el corazón puesto en ello, vamos a salir victoriosas de esta nuestra nueva aventura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *