LA #MAREA HUMANA

marcha

24 de octubre. Autora: Mónica Martínez

Este domingo 23 de octubre de 2016, TEAM Valladolid ha decidido participar de forma activa en la 5ª Marcha contra el cáncer que se celebra en la ciudad de Valladolid.

Teníamos que estar ahí, unidas a la marea de mas de 33.000 personas, niños, bebes, ancianos, abuelos, padres, madres, adolescentes, extranjeros, visitantes de la ciudad pucelana con motivo de la Seminci…

La unión hace la fuerza y más en una cuestión que nos afecta a todos por igual, contribuir y paliar la reducción de las subvenciones en materia de investigación contra esta enfermedad, con nuestra humilde aportación, dineraria o no, con nuestra sonrisa a pesar de la lluvia.

La sensación de poder contemplar cómo las personas se unen de forma voluntaria y altruista por una causa común, es para quitarse el sombrero.

La fuerza de la multitud que camina en una misma dirección sin importar el frío o la humedad de la lluvia de este domingo de otoño.

Una visión espectacular, que emociona, que hace recordar a todos aquellos familiares, amigos, conocidos que formaron parte de nuestras vidas y un día desaparecieron a consecuencia del cáncer.

Hoy era el día del homenaje en silencio para todos ellos, del paso firme y continuo, avanzar hacia delante sin echar la vista atrás salvo para saludar, de mostrar al mundo entero que hay esperanza si existe un objetivo común.

Este tipo de concentraciones demuestran la valía de la humanidad, el coraje, el cambio de una sociedad que grita en silencio que es posible avanzar, paso a paso, sin exigir nada a cambio.

Gracias a tod@s

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *