La nube en tus presentaciones: Creatividad y Marketing

logo-camara-valladolid

Taller práctico en modalidad presencial de 20 horas.

Objetivo:

Los alumnos aprenderán a diseñar y crear elementos visuales para acompañar sus presentaciones y acciones de marketing.  Vivimos en un mundo cada vez más visual. Dirigido especialmente a trabajadores por cuenta ajena, emprendedores, autónomos, pequeños empresarios y community managers sin conocimientos de experto en diseño gráfico y multimedia o a cualquier persona que quiera mejorar sus competencias y habilidades profesionales en el campo del marketing y la comunicación.

El Marketing Visual es una estrategia que consiste en emplear elementos visuales en las campañas para comunicar algo en concreto, utilizando imágenes, gráficos o vídeos, para causar un mayor impacto en el público al que va dirigida la acción (clientes, socios, inversores, empleados, alumnos, etc.)

Metodología:

La metodología que se propone seguir es Do It Yourself o “hazlo tú mismo”. Una tendencia que llega de Estados Unidos a través de la Red y que cada vez cuenta con más adeptos. La filosofía DIY se ha extendido a todas las ramas de la creatividad y el arte que forman parte de nuestro día a día y la podemos aplicar también al mundo digital y de las nuevas tecnologías.
“Lo que tenemos que aprender, lo aprendemos haciendo” Aristóteles.

Mas información (Programa, docente e INSCRIPCIONES) en: http://www.camaravalladolid.com/curso/herramientas-en-la-nube-para-presentaciones-creativas-y-acciones-de-marketing/

Duración: 20 Horas Fechas: 4,6,11,y 13 de Abril de 2016.

Horario: de 16:30 a 21:30 h.

Precio:

156 €

Más información en el teléfono 983 370 400 o en formacion@camaravalladolid.com

Para participar debe rellenar el formulario debidamente cumplimentado antes del 31 de marzo de 2016.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *