#HazQueSuceda. Debut de TEAM Valladolid en PECHAKUCHA Night

Autora: Gema San Juan (@gemasanju

20161027_212020

TEAM Valladolid se colocó delante del famoso photocall tras su debut en PechaKucha Night Valladolid. La teamer Mónica Martínez (@MMGconsultora) se encargó de presentar las memorables 20 imágenes y, durante 20 segundos cada una, aportó un trocito del corazón de este proyecto nuestro. La última, por supuesto, no podía ser otra que el querido mensaje tantas veces compartido: #HazQueSuceda

20_haz-que-suceda

@kikeconkdekilo HA HECHO POSIBLE, con ese “método infalible para presentaciones eficaces”, que TEAM Valladolid siga participando en las múltiples actividades que se mueven en nuestra ciudad; que mostremos cómo seguimos vivas, comprometidas con un equipo y muy útiles para la sociedad; que nuestras habilidades e iniciativas sean un escaparate creativo y dinámico con un gran poder para dinamizar cualquier empresa y hacerla avanzar. ¿Posibilidades? ¡¡¡Mil!!!!

La historia de TEAM Valladolid, que comenzó con aquellas 12 mujeres que creyeron en un proyecto, fue recibida ayer en el bar Pigiama con mucho cariño y un montón de aplausos. Además hubo otras que mostraron la dedicación y el esfuerzo de muchas personas que tienen una idea, creen en ella y luchan para sacarla adelante adaptándose a los constantes cambios sociales, “la pasión es el inicio hacia el éxito”: Evoca, Acción 3R, Bioenergía África, BIM, ¿Para Qué? paraguayo, Economedia, Né à Nikki, Hacer preguntas, Khiwo y Aún en pie debutaron también en PechaKucha. Todos los asistentes nos hicieron sentir que nunca es demasiado tarde para lograr lo que siempre has soñado. La convocatoria fue un éxito, en la que todos estuvimos encantados de participar. ¡¡¡Muchas gracias!!! #HazQueSuceda y, por supuesto, nos vemos en el #PKNVA #Volumen11.

pecha-finalok

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *