El Reto del COMPROMISO

29 de Mayo de 2017 Autora: Elena del Moral.

Parecía que estaba muy lejos el día en que me tocaba escribir el post para TEAM, un gran reto para mí.

Pero ya está aquí, al ponerme a escribir estaba bloqueada, no sabía de qué tema hablar, empecé varios pero no encontraba como desarrollarles.

Yo estoy acostumbrada a escribir o más bien describir de forma práctica no creativa, como dice una amiga “es lo que tenemos las ingenieras”.

Y aquí estoy intentando hacer un post, ya que es un compromiso que tengo con TEAM, una asociación o más bien un equipo que está formado por un grupo de mujeres para conseguir nuestras metas profesionales, apoyándonos unas a otras.

En esta asociación siempre estamos intentando superar nuevos retos, y entre ellos más difícil que las socias consigan el trabajo al que aspiran.

Porque seré una ingeniera poco creativa para escribir un post, pero soy una persona que le gusta cumplir los compromisos adquiridos.

Este reto también sirve para ver, que podemos superar nuestras barreras, ya sean reales o que nos ponemos nosotras mismas.

Y esta también es la filosofía de TEAM, habrá cosas que haremos cosas mejor y otras peor, pero nos comprometemos a trabajar en equipo y así poder ir superando las barreras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *