El poder del trabajo en equipo

team%20work

12 de diciembre. Autora: Pilar Iglesias

Tengo una magnífica noticia, POR FIN HE CONSEGUIDO INCORPORARME DE NUEVO AL MUNDO LABORAL!.

Tras dos años y medio sin empleo remunerado, lo recalco porque durante este tiempo he trabajado y mucho con un equipo de profesionales excepcionales, mis compañeras de TEAM, con ellas he practicado el trabajo en equipo de forma constructiva y bajo un único objetivo conseguir la empleabilidad de las socias, nunca me cansaré de agradecer el haberlas encontrado.

Pero hoy os quiero hablar de mi nuevo empleo, para mi sorpresa no tiene nada que ver con mi anterior trayectoria profesional, sin embargo, he encontrado un equipo increíble, con todos ellos estoy aprendiendo día a día y han hecho que lo imposible sea posible, que lo difícil sea fácil, GRACIAS EQUIPO.

Los equipos los componen personas diferentes, pero todas con un mismo objetivo conseguir que el trabajo salga adelante, da igual que categoría profesional tengas todas son importantes y forman parte del equipo.

Por supuesto trabajar en equipo no es fácil y hay días y ratos muy duros, pero con una actitud positiva y personas comprometidas con su trabajo, como las que me he encontrado da gusto trabajar.

Una vez más me doy cuenta que si crees en el trabajo en equipo todo sale adelante y dure lo que dure la experiencia siempre es positiva y los resultados llegan.

No quiero liarme más y lo dicho GRACIAS A TODAS LAS PERSONAS que hacen posible el trabajo en EQUIPO.

1 comentario sobre “El poder del trabajo en equipo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *