Comenzando con Ilusiones

3 de Enero de 2017. Autora: Carolina Flores Prieto

ilusion

La semana pasada tocaba hacer balance del año que hemos dejado atrás, ese en el que todos comenzamos como siempre con proyectos por cumplir, con ilusiones y muchos deseos. Balances positivos o negativos, dependiendo de lo que nos haya sucedido.

A mi, me gusta ponderar las cosas buenas  y ser positiva ante todo, aunque haya habido cosas negativas como por ejemplo, problemas, personas que te decepcionan, y no haber encontrado un buen empleo.

Entre otras cosas estoy encantada de tener buenos antiguos y nuevos amigos/as, superado mi primer curso de inglés, he luchado por lo que quería lo haya conseguido o no, mi familia está bien, y además una de las mejoras cosas que me ha sucedido en Abril,  fue poder entrar a formar parte de este gran equipo de mujeres luchadoras que es TEAM Valladolid, con las que he compartido muchas experiencias, y trabajado codo con codo por sacar adelante un sueño.

Y de las ilusiones de las integrantes de TEAM Valladolid quiero hablaros, con las que estoy segura, coinciden muchas de las personas que como vosotros nos leen.

Nos gustaría ser valoradas socialmente como lo que somos, mujeres preparadas, profesionales, y muy válidas para ser consideradas en el mercado laboral como cualquier otra persona, sin tener en cuenta nuestra edad o sexo.

Las “Teamers” (como cariñosamente nos llamamos nosotras) estamos ilusionadas en nuestro proyecto como asociación, esforzándonos cada día en darnos a conocer, en nuestro crecimiento, ofreciendo formación, trabajando en equipo día a día, y con grandes proyectos para este año que comienza, algunos de los cuales no puedo desvelaros aún, pero en las próximas semanas tendréis noticias de ellos, si fuera vosotros me mantendría atento. En definitiva con sueños e ilusiones. Y luchando.

También quiero aprovechar esta ventana al mundo que es nuestro blog, para agradecer a todas esas personas que este año que dejamos atrás han ayudado a TEAM Valladolid de forma desinteresa, dando formación, aconsejándonos, siendo nuestros seguidores en las RRSS, dedicándonos su tiempo y su trabajo, animándonos en nuestro proyecto,  para que nuestras ilusiones  pasadas y futuras puedan hacerse una realidad.

Y os dejo con mi deseo para todos vosotros:

Que vuestros sueños, deseos e ilusiones se hagan realidad en este año que comienza y que consigáis ser muy felices.

2 comentarios sobre “Comenzando con Ilusiones

    1. Muchas gracias Fernando por tus palabras. Como decimos las “Teamers” ” La ilusion no se comparte se contagia… y nosotras éramos en plena epidemia”

      Te deseamos todo lo mejor.

      Un Saludo.

      Equipo Team Valladolid.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *