¿Colectivo Olvidado?

16 de Octubre de 2017. Auutora: Marta Chillón Infante

Hoy quiero dedicar estas líneas a todas y cada una de las personas que profesional o puntualmente realizan procesos de selección de personal. Quiero que por unos segundos cierren los ojos y hagan el esfuerzo de acercase a la realidad de aquellos colectivos a los cuales, aún no sé la razón, nos cuesta más encontrar una salida profesional que nos permita desarrollar nuestras competencias.

No quiero hablar de estadísticas, ni de ayudas, ni subvenciones, ni de soluciones políticamente correctas…

Hoy os quiero hablar de uno de esos “colectivos”, os quiero hablar de MUJERES, sí MUJERES con mayúsculas y en concreto os quiero hablar de TEAM.

TEAM lo formamos mujeres con grandes y diferentes aptitudes (podéis comprobarlo en los currículos de nuestra web) y con un denominador común: la actitud. Actitud, que viene avalada por nuestras conductas (que también podéis constatar en nuestra web), que nos llevan a seguir formándonos y ofreciendo formación (en este punto he de agradecer de corazón a todos y cada uno de los formadores que de forma desinteresada nos han apoyado en este camino), a ser capaces de auto gestionarnos como equipo de trabajo, a realizar eventos para hacer visible esta situación en nuestra sociedad, a poner en beneficio del grupo todos y cada uno de nuestros recursos…

Y por qué? Porque creemos en nosotras, porque queremos pertenecer al mercado laboral, porque NO nos resistimos a que las empresas e incluso la sociedad considere que a partir de “cierta” edad/género/situación/condición yo no tienes nada que aportar.

No estoy pidiendo trato de favor, no estoy pidiendo privilegios, no estoy pidiendo nada…sólo os presento una realidad que quizás en algún momento nos toque vivir a todos.

GRACIAS

1 comentario sobre “¿Colectivo Olvidado?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *