BLANCO&REMIS Agencia de Comunicación.

19 de Febrero de 2018

Somos una agencia de comunicación, con más de veinte años de experiencia en el sector de la comunicación, comenzamos nuestra andadura profesional como Blanco y Remis comunicación hace ya 2 años y nuestra agencia está compuesta por profesionales de talantes múltiples, Lourdes Blanco y Ana Remis, blancoyremiscomunicacion.com

Somos una agencia, donde la ilusión, la pasión, la creatividad y la excelencia, marcan nuestro día a día. Nuestra reputación dentro de este ámbito se ha construido a través de una labor profesional de varios años, con un equilibrio entre nuestra visión creativa, imaginación y rentabilidad. Trabajamos de forma personalizada, adaptándonos a las necesidades de cada marca con un cuidado permanente para dar servicio a nuestros clientes. Diseñamos e implementamos estrategias de comunicación optimizando los recursos. Cuidamos hasta el más mínimo detalle. Ofrecemos ideas creativas que funcionan y contenido de alta calidad utilizando los medios más apropiados para llegar al consumidor final.

La clave del éxito de Blanco y Remis Comunicación radica en el éxito de nuestros clientes. Basamos nuestra estrategia en apoyar a cada usuario para que consiga un resultado acorde con sus necesidades. En Blanco y Remis, la comunicación y cercanía son los pilares en los que basamos la confianza con el cliente, con el fin de formar y cohesionar un equipo, generar mayor identificación con los objetivos de su negocio y escuchar lo que necesita. Partimos de una premisa básica: es fundamental estar más cerca para conocer de primera mano las expectativas, necesidades y aspiraciones de los clientes. La ventaja diferencial que más aprecian nuestros clientes es claramente la cercanía e involucración en sus objetivos, haciéndolos nuestros desde el minuto “1” de la relación. La agilidad para interpretar necesidades nuevas que nuestros clientes nos transmiten es otra de las ventajas que nos diferencian. Somos 100% sabor local, y transmitimos cercanía a los clientes, son “de casa” y les hacemos sentir como tal. Hace pocos días nos reuníamos con un cliente que nos comentaba que agencias de comunicación hay muchas, pero que a final el cliente lo que acaba valorando es la cercanía.

Hoy en el post queremos hablar sobre la importancia de hacer una gestión comercial trabajando con un trato cercano, transparente y amable de cara al cliente. En Blanco y Remis Comunicación, tratamos de lograr hacer eficiente al máximo las ventajas del contacto y la relación personal, creando sensaciones y emociones, sentimientos y pensamientos favorables a la marca con actitudes y comportamientos de compra y vinculación futura hacia la marca y sus productos y/o servicio. Es fundamental lograr el equilibrio entre el asesoramiento, la venta y la cercanía al cliente para hacerle sentir que somos la agencia de comunicación de su empresa. Ponernos en el lugar del cliente Es importante no dar por hecho que el cliente entiende todo lo que le estamos contando, por lo que se lo explicaremos poco a poco, sin usar demasiados tecnicismos ni anglicismos, y adaptándonos a las necesidades de su negocio.
Ponernos en el lugar del cliente. Conocer de primera mano sus expectativas, necesidades y aspiraciones; y depositar la confianza en el cliente igual que él la deposita en la agencia. Ofrecer un trato cercano, porque el cliente es una persona con nombre y apellidos, a la que le gusta que la traten de forma cercana, que comprendan su negocio y que su mano derecha en comunicación sea igual o más cercana que su mano derecha en la empresa. Nos vamos a convertir en el departamento de comunicación de su negocio. A través de estas iniciativas conseguimos una dinámica de escucha y un intercambio de ideas. Se trata de ponerse en el lugar del otro para entender mejor las realidades de las distintas marcas, para recoger ideas de mejora y, sobre todo, para contribuir en la satisfacción de los clientes.

Caminemos juntos para hacer cosas grandes, es una cuestión de sumar, de mirar y dirigir esfuerzos juntos en la misma dirección, la del éxito. Porque en Blanco y Remis Comunicación te vemos, te escuchamos y nos importas.

Si nos necesitais podeis contactar con nosotras en 639 174 882 y 637 783 337.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.